Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Mapastone escanéo en 2016 más de 7 millones de tableros de piedra natural

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Mapastone, el fabricante del escáner de tableros Mapascan, presentó en Verona los resultados de las fotos tomadas por los escáneres de la empresa.

mapastone

Por la izquierda, Alessandro Mauri Pietro Bondielli.

En 2016 más de 7 millones de tableros fueron fotografiados por los escáneres de Mapastone, una solución enfocada a escanear piedra automáticamente desde la línea de producción.

“Un número increíble que nos permite entender la importancia y calidad del producto desarrollado por Mapastone en la industria de la piedra. Estamos hablando de escáneres para losas de mármol, fotografías de alta resolución, y el software para administrar las tiendas virtuales que contienen una gran cantidad de datos”, explican desde la empresa. Todo ha sido esta una empresa italiana de Massa-Carrara, fundada por cuatro emprendedores en 2003 y que en Marmomac presentó el último modelo de la línea Mapascan.

“Queremos simplificar y mejorar la vida de quienes comercian con piedra natural – explica el director técnico de Mapastone, Alessandro Mauri – hoy estamos presentes con nuestros escáneres en todos los grandes países del mundo y vamos a crecer más. Somos la empresa líder en este campo ya que los colores que obtenemos con nuestros Mapascan son 100% iguales a la losa original y también hemos desarrollado un software que permite integrar la gestión de datos en la nube de una manera fácil y rápida”.

China, Estados Unidos, Brasil, Irán, India, Japón, Omán, Taiwán, Israel, Portugal, Alemania son algunos de los países en los que trabajan los escáneres Mapastone. En Italia esta tecnología es utilizada con éxito por todas las compañías importantes tales como Antolini, Nikolaus Bagnara, Stocchero y Henraux desde hace varios años.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/