Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Máquina BP-M para el corte por chorro de agua de TCI Cutting

Por 

    Print       Email
terra

watermaquinatciLas máquinas de corte por chorro de agua “Waterjet” desarrolladas por la empresa TCI Cutting unen la experiencia y la tecnología con las propiedades del agua a ultra presión, consiguiendo una capacidad de corte única en una amplia variedad de materiales y espesores.

Esta maquinaria permite conseguir mecanizados que son imposibles de realizar por otros métodos pero que resultan fáciles con estos sistemas de corte por medio de la proyección del agua a velocidades que alcanzan, aproximadamente, tres veces la velocidad del sonido, a una presión superior a los 6000 bares.

Las máquinas de corte por chorro de agua de TCI Cutting son el resultado de un minucioso e individualizado estudio de todos sus componentes, para obtener la máxima calidad del producto final.

Las máquinas de corte por agua a presión de la serie BP de TCI Cutting se caracterizan por una construcción tipo puente, lo que les aporta gran robustez y les permite cortar grandes superficies. Ademá, utilizan el sistema de motorización Gantry en eje Y, que les permite grandes aceleraciones y altas velocidades reduciendo así los tiempos operativos.

TCI Cutting construye 3 modelos de máquinas de corte por chorro de agua tipo puente una de ellas es la llamada BPM.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/