Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

The Marble Institute of America lanza una actualización de la aplicación Stones of North America Version 3

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

The Marble Institute of America ha lanzado una actualización de la aplicación para Ipad, Stones of North America Version 3, y en la que se recoge información detallada de todas las piedras naturales de Norteamérica incluyendo en esta ocasión 31 nuevos materiales. Además, la nueva actualización incorpora varios cambios de programación para asegurar funcionamiento correcto con iOS7, y un nuevo sitio web complementario que hace que esta información esté disponible para todo el mundo con acceso a Internet.
stones-na-app
La aplicación cuenta con piedras naturales de más de 100 canteras en América del Norte. Esta herramienta ofrece a arquitectos, constructores, diseñadores, propietarios y otros profesionales hacer compras para la piedra natural de una manera fácil de ver y seleccionar. Los usuarios pueden buscar piedras naturales por tipo, color, uso previsto, la ubicación y la distancia de un proyecto. Las piedras se muestran en colores vivos y se exhiben a través de fotos impresionantes de su uso en aplicaciones comerciales y/o residenciales.

Las especificaciones técnicas, propiedades físicas, y detalles sobre el uso recomendado hace que sea fácil de investigar una piedra natural para cualquier proyecto. Además, una sofisticada tecnología de mapas permite a los usuarios medir la distancia desde la cantera y procesamiento de los centros de la piedra a un sitio de trabajo para proyectos sostenibles. Además de incluir una ficha sobre el cuidado y mantenimiento incluye con una guía completa para saber cómo cuidar y mantener todas las variedades de piedra natural.

“Stones of North America se está convirtiendo rápidamente en una referencia para la información sobre el mercado de la piedra de América del Norte”, dijo James A. Hieb, MIA Vice Presidente Ejecutivo y Director General. Hieb continuó, “el nuevo sitio web de compañía, sin embargo, es lo que más nos ha entusiasmado. Por primera vez, antes la información estaba disponible sólo para los usuarios de Apple y ahora lo está para cualquiera. El número de canteras participantes es exponencial. Esta aplicación es un recurso ideal para los profesionales que especifican los materiales para proyectos residenciales o comerciales “.

Las piedras de aplicación Norteamérica iPad está disponible para su descarga gratuita en iTunes. Para navegar por el directorio online de la aplicación visite: www.stonesofnorthamerica.com.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/