Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marble Systems abre un nuevo nuevo stone studio en Virginia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

marble systmsvirginiaMarble Systems, es uno de los proveedores de vanguardia en temas de piedra natural desde 1982 en Estados Unidos y quen acaba de inaugurar un nuevo stone studio en el Condado de Loudoun en área de Virginia.

El nuevo estudio se encuentra en 25383 Pleasant Valley Road en Chantilly de Virginia y tiene como objetivo cubrir las demandas cambiantes en materia de piedra natural que requieren de una atención constante.

Para cumplir con esta condición de mercado, Munir Turunc, el presidente Marble Systems ha afirmado que “simplemente tuvimos que añadir un nuevo punto de venta a las afueras al oeste de nuestra ubicación emblemática en Fairfax. El estudio de Chantilly extenderá nuestra presencia de marca y nuestro estilo que es cumplir con los estándares de servicio y la selección de productos que es por lo que se nos conoce “.

Desde 1982, Marble Systems Inc. se ha comprometido a ofrecer exquisitas colecciones de piedra natural, cerámica, vidrio y metal. Cotando con centros de diseño en Washington, DC, Nueva York, Florida, Los Ángeles y Puerto Rico, Marble Systems tiene una posición única para proporcionar un suministro casi ilimitado de la más alta calidad en piedra natural y en productos de diseño.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN