Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Arpiba presenta la barbacoa tipo encimera en mármol Stove

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Arpiba, presenta una barbacoa tipo encimera diseñada en mármol llamada Stove. Un producto de diseño para el que han contado con la colaboración de la diseñadora Sonia Flores del Centro Tecnológico de la Piedra que se ha encargado del diseño industrial, prototipos, componentes, etc.

Barbacoa Stove en Blanco Macael.

Barbacoa Stove en Blanco Macael.


La firma andaluza está preparando un diseño stándar en barbacoa, además de un catálogo de variedades de piedra y diseños que permitirán que el producto sea totalmente personalizable. “Al final hemos decidido como forma innovadora que lleve, un módulo vegetal, un módulo de especias y un módulo contenedor de comida, todos irán siempre acompañados de el cajón de barbacoa, en una pieza de mármol de 7 cm de gruesa”. La previsión es que esté en el mercado en enero de 2015

Las barbacoas Stove podrán adquirirse inicialmente a través de la empresa y tendrá un coste según sus características entre los 500 y los 1.200 euros tal y como ha informado Manuel Cruz, uno de los tres socios de la cooperativa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/