900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Sol lanza “Boulder”, su nuevo color más revolucionario

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La piedra natural sufre grandes cambios y contrastes cuando se está formando, es por ello que los materiales naturales están tan cargados de historia y personalidad. Buena prueba de ello es “Boulder”, el nuevo revolucionario color de piedra natural que acaba de lanzar Mármoles Sol.

    BOULDER ACABADO ESPEJO

    Boulder (Acabado Espejo) Serie Infinity.

    “Cada centímetro de piedra cuenta una vivencia diferente, es lo que la hace única y exclusiva. Boulder ha llegado a nuestra Serie Infinity aportando un toque de rebeldía. Un material de textura rompedora, mezcla de tonos negros y cobres cargados de autenticidad”, han comunicado desde la empresa.

    “Nos agrada conocer de primera mano cómo la piedra natural impacta a los profesionales de la decoración. Al verlo, quedan impresionados con lo que transmite este material”, explican.

    BOULDER SATINADO VELVET

    Boulder (Satinado Velvet) Serie Infinity.

    “En la decoración, como en todas las profesiones relacionadas con el arte, lo que marca la diferencia es el sentimiento, la percepción de las cosas y de nosotros mismos en su conjunto, y es muy satisfactorio para nuestro equipo ver que eso se consigue. Poder apreciar como un diseño gira en torno a “nuestras obras de arte”, es todo un orgullo.

    El nuevo “Boulder” va a estar disponible en acabado Espejo y satinado Velvet.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra