Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Memorando de Entendimiento entre PASDEC y la Cámara de Comercio e Industria de Lahore

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La Cámara de Comercio e Industria de Lahore y la Compañía de Desarrollo de la Piedra de Pakistán (PASDEC) de Pakistán han firmado un Memorando de Entendimiento para asegurar el crecimiento de la industria de mármol y piedra bajo estándares de sostenibilidad.

marble-mining-pakistan

Zahid Maqsood Sheikh, CEO de PASDEC y el presidente en funciones de LCCI, Nasir Hameed Khan firmaron el Memorando de Entendimiento en presencia del Ministro Provincial de Minas y Minerales Chaudhry Sher Ali y el coordinador del LCCI Comité Permanente de la Industria del Mármol, Chaudhry Khadam Hussain. El secretario de Minas y Minerales, Dr. Muhammad Arshad, miembro del Comité Ejecutivo Zeeshan Khalil y Mehboob Sirki también hablaron coincidiendo con este acto.

El ministro provincial dijo que los esfuerzos están en marcha para el desarrollo de las minas y el sector de los minerales de Punjab y con una atención especial se está realizando una avance tecnológico y las viejas técnicas están siendo reemplazadas por los nuevas. Dijo que el sector minero se está desarrollando con las partes interesadas ya que su eficiencia es una necesidad vital.

El presidente interino de LCCI, Muhammad Nasir Hameed Khan, dijo que Pakistán es uno de los principales extractores de minerales de mármol y granito del mundo. Señaló también que a pesar de tener enormes depósitos, las exportaciones del país de mármol y productos de mármol no están a la altura.
Apuntó a que el gobierno debe eliminar las limitaciones que enfrenta la industria de mármol y piedra para asegurar un fuerte aumento en sus exportaciones ya que los grandes obstáculos al crecimiento de la industria minera son la escasez de valor añadido, las técnicas anticuadas de extracción de canteras, y la falta de infraestructuras, etc., que deben ser enfocadas por las autoridades involucradas. Dijo que el memorando de entendimiento entre la LCCI y PASDEC sin duda ayudará a mejorar esta importante industria.

Pakistan Stone Development Company desarrolla el sector de mármol y granito mediante la implementación de métodos modernos de extracción de canteras y proporcionará todo el apoyo técnico necesario en la planificación, desarrollo y ejecución de canteras mecanizadas, instalaciones de procesamiento y desarrollo de habilidades.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/