900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MS International abre una nueva sala de exposición en Columbus

Por 

    Print       Email

    MS International, Inc. (MSI), proveedor de materiales para encimeras, revestimientos de paredes y productos de hardscaping en América del Norte, acaba de abrir una nueva sala de exposición y centro de distribución en Columbus, OH. La gran inauguración fue el miércoles 29 de junio.

    columbus-showroom-outerview

    La ubicación tiene una oferta completa de pavimentos, encimeras, mosaicos decorativos, azulejos de pared y productos para paisajismo. La sala de exposición está ubicada en 6399 Broughton Avenue Columbus, OH 43213. El nuevo espacio de 7.000 metros cuadrados y servirá a los mercados residenciales y comerciales en el área de Columbus.

    Michael Redenshek, líder de la sucursal de MSI, dijo: «Ya teniendo ubicaciones de MSI en Cleveland y Cincinnati, el equipo espera servir al área de Columbus también. MSI está ampliando su alcance en Ohio, y a través de la expansión de otros mercados clave importantes en todo Estados Unidos. Estamos encantados de ver este crecimiento y oportunidad».

    columbus-showroom-slabview

    La sala de exposición Columbus de MSI presenta productos para una base de clientes diversa desarrollada en torno a estilos de vida, tendencias y presupuestos, completos con un área de losas de última generación con piedra natural y cuarzo natural Q Premium; y productos superventas como Everlife LVT y Arterra Porcelain Pavers.

    El área baldosas incluirá más de 140 colores de granito, mármol y otras losas de piedra natural. Una galería de cuarzo designada alberga la colección de cuarzo natural Q-Premium. La línea cuenta con más de 100 colores en varios acabados buscados como mate, concreto y pulido.

    Debido a la amplitud de los productos MSI, el espacio se construye como un recurso comercial a través de varios canales comerciales: remodelación residencial, construcción de casas nuevas, multifamiliares y comerciales. La exclusiva flota de camiones de entrega urgente propiedad de la compañía de MSI proporciona tiempos de entrega reducidos y un servicio superior.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03