900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Nace el primer Observatorio del Mercado de Baño y Cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados) y las asociaciones ASEBAN/FEBAN y ARVEFER, junto con el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalajes y Afines (AIDIMME), han puesto en marcha el primer Observatorio del Mercado de Baño y Cocina.

    observatorio-baño-cocina-ambiente-casadecor-guille-garcia-lahoz

    Esta iniciativa tiene como objetivo “obtener información del mercado y transformarla en conocimiento útil para el control y seguimiento de la actividad empresarial”, según ha señalado Manolo Herrero, director de ARVET. El Observatorio abarcará la industria de equipamiento de Baño y Cocina (muebles de baño y cocina, platos de ducha, mamparas, grifería, accesorios de baño, Herrajes para mueble, etcétera). La presentación oficial de este observatorio, que dará información de toda la cadena de valor del mercado, tendrá lugar en Cevisama 2017.

    Las empresas que participen en el Observatorio del Mercado de Baño y Cocina tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la evolución del mercado del mueble y equipamiento del baño y la cocina, así como sus expectativas y oportunidades; en definitiva, datos de mercado imprescindibles en la toma de decisiones estratégicas empresariales. En esta presentación se darán a conocer el funcionamiento, beneficios y condiciones de participación en el Observatorio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra