900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Nemo Tile + Stone amplía horizontes tras adquirir Modern Stone Consulting

Por 

    Print       Email

    La compañía estadounidense Nemo Tile + Stone ampliará horizontes tras haber adquirido Modern Stone Consulting, una empresa especializada en el abastecimiento, la gestión de proyectos y el control de calidad de la piedra natural. Tras este movimiento esperan desarrollar un extenso programa educativo para complementar el conocimiento y la experiencia de los trabajadores de Nemo Tile + Stone. Buscan garantizar un enfoque cualificado en la gestión de proyectos de la piedra.

    modernstoneconsulting

    Modern Stone Consulting tiene actividad tanto en Europa como en Estados Unidos y dispone de consultores en Nueva York, Boston y Carrara (Italia). Los fundadores de la empresa, Robert McArdle y Álvaro Torrecilla, acumulan más de 40 años de experiencia en la industria de la piedra natural.

    “Estamos emocionados por unirnos a Nemo Tile + Stone, y juntos expandir la división de piedra de Nemo en el centenario de la compañía y más allá. Con décadas de experiencia en la adquisición de piedra natural, nuestro equipo en Modern Stone Consulting está preparado para armar a la fuerza de ventas de Nemo Tile + Stone con las herramientas para ofrecer a sus clientes los precios, la calidad y los plazos más competitivos para cualquier tipo de proyecto. Esta adquisición diversificará y modernizará el enfoque de Nemo para la selección y distribución de piedra”, explica Robert McArdle.

    Entre los cometidos de Modern Stone Consulting destaca su especialización en la evaluación de materiales en las canteras, considerando la calidad en relación con el presupuesto de un proyecto. Asimismo, plantean soluciones alternativas específicas para cada cliente y seleccionan las fábricas adecuadas para cada trabajo.

    En su relación con Nemo Tile + Stone, ofrecerán una formación sobre piedra natural a todos los canales de venta de la compañía con un enfoque nítido en los proyectos de piedra ‘a medida’.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03