Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Neolith muestra sus nuevas propuestas de colores y acabados en Alemania

Por 

    Print       Email
terra

Durante Living Kitchen, Neolith expondrá en el stand 050, Pasillo B, Hall 4.2 de la feria alemana de Colonia, donde se mostrarán los colores y acabados recientemente lanzados para 2019.

Neolith-food-and-roll

Los visitantes tendrán la posibilidad de explorar Neolith en una variedad de aplicaciones de interiores y exteriores y descubrir el potencial de diseño del material.

Además, la cocina móvil de Neolith, Food & Roll, estará operativa durante la feria, justo enfrente del stand, ofreciendo la oportunidad de experimentar uno de los proyectos más emocionantes de la marca hasta la fecha.

Como parte de Passagen, Neolith también expondrá diariamente en el centro de la ciudad de Colonia en la Galería Fiebach Minninger (Venloer Str. 26, 50672). El foco estará en ‘Flare of Frankfurt’. Un evento especial complementario por la noche, el jueves 17 de enero, que contará con la participación del arquitecto del proyecto, Hadi Teherani, en el que hablará sobre cómo trabajar con Neolith y cómo llevó el edificio del concepto a la realidad.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/