Obramat contará con cuatro nuevos centros en 2026. Las instalaciones estarán situadas en Murcia, Narón (A Coruña), San Cibrao (Ourense) y Salt (Girona). Los proveedores de las cocinas serán Top Form. Con estas nuevas aperturas la compañía alcanzará los 43 almacenes en España y Portugal, sumando el de Jerez, previsto para finales de 2025.
En 2026, la gran apuesta será Galicia donde incorporará dos nuevos centros: uno en San Cibrao (Ourense), que generará más de 80 puestos de trabajo, y otro en Narón (A Coruña), actualmente en proceso de adecuación en el Parque Gándara.
Cataluña pasará a ser la comunidad con mayor presencia de Obramat en España, con un total de ocho centros. Desde 2013, la compañía ha destinado cerca de 110 millones de euros a su desarrollo en la región, donde colabora con 92 proveedores locales y cuenta con una plantilla de más de 1.280 colaboradores.
También reforzará su presencia en la Región de Murcia con un segundo punto de servicio en la pedanía de Churra, que contará con más de 6.800 m2 de sala de ventas. La compañía mantiene su compromiso con el desarrollo económico de la zona, donde ya trabaja con más de 55 proveedores locales y emplea a 200 personas.




































