Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Piraña Mordedora: Nueva cortadora de piedra

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La cortadora de piedra Piraña Mordedora es para el marmolista, una forma completamente nueva y original para llevar a cabo su trabajo más rápido, con mayor precisión, y con menos esfuerzo.

piranha stone bitter

El profesional artesano e inventor norteamericano Chris Cross de Denver (Colorado) pensó que tenía que haber una manera más eficiente para cortar piedra. Tuvo la visión de una herramienta con un conjunto de “mandíbulas”, capaces de morder la piedra más gruesa. Sería portátil para que pueda ser utilizada al lado del puesto de trabajo.

Después de haber trabajado como artesano de piedra más de 20 años, Chris sabía que tal herramienta lo salvaría, y a gente como él, le ahorraría una enorme cantidad de tiempo. Así, se dispuso a crearlo.

Inspirándose en la mecánica del poder de morder de los peces Piraña en la selva tropical del Amazonas, Chris desarrolló una máquina que traduce la expansión de un cilindro hidráulico en dos cuchillas opuestas de acero endurecido.

Después de numerosas revisiones del diseño, Cross se decidió por un diseño sencillo e ingenioso que permite que la máquina cortar hasta diez toneladas de cualquier piedra colocada dentro de sus mandíbulas de acero endurecido. Impulsado por un cilindro hidráulico activado por aire, la Piraña Mordedora es rápida, portátil, precisa y consistentemente ofrece excelentes resultados, logrando fácilmente un codiciada ventaja natural el “cincelado”.

Esta máquina ahorra una enorme cantidad de tiempo al cortar prácticamente cualquier tipo de piedra: granito, cuarzo, mármol, ladrillo, pizarra, etc. y está disponible con cuatro tamaños diferentes de la mandíbula.

    Print       Email

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

EXTRA 37 CN2 1

Cortadora CNC Extra 37 CN2 de GMM

Leer más →
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/