Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Prussiani Engineering prepara el lanzamiento de “Book”: el sistema que revolucionará el almacenaje de tablas

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante italiano de maquinaria para marmolerías Prussiani Engineering prepara el lanzamiento de “Book”: el sistema -pendiente de patente- que revolucionará el almacenaje de tablas para los talleres de mecanizado de superficies.

Automatic-storage-book
Será en la feria Marmomacc de Verona (Hall 3 A15/A31-B24/B40) donde Prussiani Engineering presentará este nuevo sistema. Se trata de un almacén rotativo automático que puede contener hasta 100 tablas de diferentes colores y materiales. Un sistema ideal para pequeñas y grandes empresas que permite que cada tabla pueda seleccionarse rápidamente de forma individual utilizando un código de barras o un código QR.

Book permite seleccionar la tabla adecuada para el trabajo que se quiere realizar, por ejemplo, una encimera de cocina que debe llevarse a cabo con urgencia para satisfacer la solicitud de un cliente. Todo esto supone una flexibilidad total en la organización del trabajo, la máxima velocidad de producción y una mayor seguridad para el operador.

Además de esta nueva innovación, Prussiani Engineering mostrará seis máquinas innovadoras para trabajar mármol, granito y cerámica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/