Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

QMC Tecnología Química crea QMC Academy para mejorar el uso y aplicación de productos químicos

Por 

    Print       Email
terra

QMC-Academy es una iniciativa de la empresa QMC Tecnología Química que nace con la misión de ayudar a los procesadores de piedra natural y de cerámica, así como a los talleres marmolistas e instaladores.

qmc

Mejorar el manejo y aplicación de los productos químicos para optimizar cantidades, modular tiempos de trabajo, evitar incidencias o reconocer las áreas de mejora, serán objetivos clave sobre los que se desarrollarán tanto las jornadas como los vídeos informativos que se distribuirán a través de la web de la firma.
“Está planificadas dos jornadas de cuatro horas para conocer los distintos aspectos que hasta ahora no se habían compartido con los clientes, los verdaderos especialistas”, comunican desde la empresa.

La empresa presentará en los primeros meses del año las dos siguientes jornadas: “Adhesión de materiales cerámicos/porcelánicos/piedra natural” y “Optimización sistemas epoxy en línea producción con acumulador: retos y mejoras”.

Las jornadas se plantean para generar un aprendizaje bidireccional, por parte del profesional para conocer más la tecnología de polímeros disponible, y por parte de QMC, para escuchar todavía más de cerca las inquietudes y las nuevas necesidades de los propios profesionales.

Los interesados pueden pre-inscribirte a cualquiera de las dos jornadas ya diseñadas y que se pondrán en marcha en el primer trimestre de 2019. Todavía no hay fecha definitiva pero ya es posible reservar plaza. Inscripciones en el email: info(arroba)qmc.es.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/