Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Retobar, un multiespacio del estudio Cousi con alabastro

Por 

    Print       Email
terra

El Grupo Oter ha estrenado en la calle Orense de Madrid un multiespacio llamado Retrobar que fusiona restaurante y discoteca y que lleva la firma del estudio de interiorismo Cousi que ha contado con el alabastro para diferentes zonas.
retrobar
Retobar plasma la estética y el gusto por el detalle. Está distribuido en varios espacios, en la planta baja, el restaurante, un confortable espacio con grandes plantas naturales, moderna y acogedora chimenea, cómodos sillones vintage y originales lámparas de pie.

En la planta principal, la discoteca, donde resaltan las dos espectaculares barras repletas de los mejores destilados. Las paredes de alabastro retroiluminadas crean un ambiente cálido por el día y colorido y animado por la noche.

La madera de nogal en techo y de roble en el suelo diferencia las zonas de restaurante dentro de esta zona. Taburetes de piel, mesas de madera, un bosque de lámparas bola de cristal de colores, el papel de palmeras de “Cole and son” crean un pequeño oasis dentro la discoteca.

Todo ello, enlaza con el toque exótico de los grandes jarrones rellenos de plumas en azul y verde eléctricos y los verdes azulados de las paredes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/