Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Retrocargadoras 62 SS de Hidromek

Por 

    Print       Email
terra

62-ssLa retrocargadora 62 SS de Hidromek está diseñada para superar las expectativas del cliente más exigente: mayor rendimiento, versatilidad, confort de trabajo y seguridad. Con la Hidromek 62SS se proporciona al cliente una retrocargadora compacta, fiable y robusta incluso en las condiciones de trabajo más extremas durante largos períodos de trabajo.

El tamaño de la máquina, junto con la capacidad de giro sobre su propio eje, la estructura de la retro, las líneas auxiliares estándar, hacen de esta una máquina ideal para trabajos en construcciones urbanas.

Especialmente en la categoría de mini retrocargadoras y mini cargadoras, el confort de la cabina es un punto muy importante para el operario. La cabina del 62SS está diseñada centrándose en el confort del operario y la facilidad de uso. Los mandos pilotados instalados en el asiento que es algo único en su categoría, controlan todos los movimientos de la máquina incluyendo la carga, traslación y las funciones del brazo retroexcavador. Tanto el acelerador de pie como el de mano, montados de manera ergonómica, permiten trabajar a diferentes revoluciones para conseguir las mejores prestaciones y minimizar el consumo de combustible. El aire acondicionado de gran capacidad y calefacción que vienen como equipo estándar en la 62SS, incrementan el confort del operario en cualquier climatología. 8 salidas de aire ajustables incrementan la circulación del aire dentro de la cabina. La 62SS tiene un monitor TFT y pantalla táctil de fácil lectura que muestra el nivel de combustible, temperaturas de aceite hidráulico, temperaturas del radiador… y otras informaciones útiles. Otras características de la cabina son que viene con reproductor MP3 de serie, asiento de operario de lujo con cinturón de seguridad, botones de fácil alcance, ventana trasera de fácil apertura y un interior de cabina espacioso para el confort del operario.

El corazón del tren de potencia de la 62SS es un motor Kubota diesel turboalimentado compatible con las regulaciones de emisión de gases de escape USA EPA Tier 4 y Etapa III-A. Este motor proporciona 59 CV de potencia que ofrecen prestaciones agresivas, rápidos ciclos y respuesta rápida. Las bombas de pistones axiales de caudal variable, movidas por el motor, suministran aceite a los motores de traslación. Los motores de traslación transfieren potencia mecánica a las ruedas mediante unas cadenas reforzadas para cada lado de la máquina. Una simple y fiable bomba hidráulica de piñones suministra 65 l/min de caudal de hidráulico para la cargadora, la retroexcavadora y la línea auxiliar hidráulica. El eficiente y sobredimensionado radiador del hidráulico, permite a la 62SS realizar trabajos duros en condiciones de temperatura extrema por largos períodos de tiempo.

La cuchara frontal 4 en 1 que viene equipada de serie, alcanza un nivel excelente de carga, versatilidad para excavación, utilidad como hoja dózer y aplicaciones de nivelación y extendido de materiales. Hidromek también diseña una gran variedad de implementos que son acoplados de forma óptima para hacer la máquina más versátil. Mediante un enganche rápido estándar, los implementos pueden ser cambiados de forma rápida y sencilla. Los martillos hidráulicos, hojas dózer, ahoyadores, garras para aplicación agrícola, pinzas y diferentes tamaños de cazos han sido diseñados para ofrecer las mejores prestaciones durante períodos de tiempo más largos. La cuchara frontal 4 en 1, el enganche rápido de la cargadora, las líneas mecánicas auxiliares y líneas de martillos hidráulicos son algunos de los equipamientos estándar de la 62SS.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/