Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rockmark propone patrones atractivos de adoquines en arenisca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

rockmarkLa empresa Rockmark propone romper con la monotonía del adoquinado tradicional y apostar por los proyectos de pavimentación correctamente ejecutados pero de manera creativa para maximizar la función y la estética de los mismo.

El uso de un solo color o adoquines de patrones individuales resultará en un acabado opaco y aburrido, pero la pavimentación ofrece una gran oportunidad para la creatividad haciendo variaciones de colores y de patrones para lograr un aspecto llamativo y revelar la verdadera belleza de la piedra natural.

Algunos adoquines de piedra naturales pueden no proporcionar múltiples opciones de color, sin embargo, esta limitación puede ser abordada mediante el uso de más de un material para mostrar diferentes tonalidades.

Durante la colocación de adoquines en el jardín, se pueden crear patrones atractivos mediante la mezcla de diferentes colores, texturas y materiales. Usando una combinación de grava y adoquines, piedra corte de ladrillo, o mulch con la madera, por ejemplo, pueden conseguirse resultados impresionantes.

Antes de comenzar el proyecto de pavimentación, se debe planificar el color y la textura y, a continuación, buscar el material correspondiente para encajar en el diseño. El efecto artístico puede ser mejorado mediante la maximización de la utilización de patrones de pavimentación.

La mayoría de los adoquines vienen en formas regulares, sin embargo se podría romper en forma irregular para crear un patio stand-out o vía. Coloque un arriate circular en el centro o un patrón de curva alrededor del borde para que sea más interesante.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/