Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sareen Stone refuerza el equipo comercial con dos nuevas incorporaciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La australiana Sareen Stone refuerza el equipo de ventas con dos nuevas incorporaciones al departamento comercial, Melissa Scott y Julius Garofali. Con estos dos nuevos trabajadores en este momento la firma ya cuenta con cinco comerciales en activo que suman más de 80 años de experiencia en la industria de la piedra natural, algo de lo que “no sólo estamos muy orgullosos de que creemos es muy importante avanzar”, afirma desde la compañía.

Equipo comercial de Sareen Stone

Equipo comercial de Sareen Stone

El equipo de ventas cuenta con una amplia gama de habilidades y experiencia; desde el diseño hasta la construcción de piscinas, jardinería y pavimentos. “Tienen un profundidad de conocimiento y comprensión de la industria de la piedra y la construcción, que en última instancia es lo que nuestros clientes han llegado a depender”, señalan.

Melissa Scott tiene un importante experiencia en solados después de haber trabajado durante nueve años en la costa central de Australia principalmente en proyectos residenciales. Confiesa ser una perfeccionista y no conformarse con una segundo puesto.

ulius Garofali viene con un bagaje en el mundo del diseño y en los últimos cinco años ha estado involucrado en la industria de la piscina, donde jugó un papel decisivo en el lanzamiento de la marca de Aqua Technic través de Sydney. Él siente que es la persona adecuada para unirse a una empresa como Sareen Stone que ofrece una gama y producto de gama alta.

Sareen piedra además de un proveedor de piedra natural también proporciona masillas, pegamentos, mosaicos, tratamientos para el cuidado de la piedra StoneTech®, cerámica, adoquines y revestimientos para paredes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/