Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Segundo camión que pierde una carga de bloques de mármol en Carrara

Por 

    Print       Email
terra

Un camión que transportaba dos bloques de mármol perdió la carga en medio de la rotonda Nazzano en Carrara. Nadie resultó herido pero al conductor le han retirado tres puntos en la licencia de conducir y le han impuesto una multa de 84 euros.

Este es el segundo camión con una carga de mármol que pierde el material durante un servicio de transporte en Carrara desde febrero. Según los resultados iniciales de la policía municipal tanto el conductor del camión que el vehículo estaban en buenas condiciones.

camionpiedravolcado

Todo ocurrió justo antes de las 9 de la mañana cuando un camión que venía de los laboratorios BARATTINI de Via Piave y al tomar la rotonda en la intersección con la Vía Brigadas Partisanas para girar a la izquierda hacia la Aurelia uno de los bloques cae y el otro queda en equilibro. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima.

El conductor del camión afirmó que había colocado la carga como en otras ocasiones y que en 20 no le había pasado nada así. “Puse dos palos en el bloque de abajo porque no era plano – dice el conductor del camión Canalini Peter – es algo que se hace para facilitarla subida de la carga. Uno de los bosques rompió ese palo y haciendo una curva en el bloque ha resbalado y caído”.

Después del incidente los bloques se cargaron de nuevo en el camión y se pesaron. La policía municipal no encontró irregularidades. El camión tenía todos los permisos necesarios y estaba dentro de los límites de carga admisible y siguiendo la ruta establecida.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/