josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

Serbia Stone Expo, del 19 al 23 de abril en Belgrado

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

“Serbia Stone Expo” es la mayor feria internacional de la industria de la piedra del sudeste de Europa (SEE), que comenzó en 2009 y que este año celebrará su novena edición en la capital serbia de Belgrado del 19 al 23 de abril.

Stone Expo 08 serbia- 14

La importancia, que “Stone Expo Serbia” tiene para el desarrollo de la industria de la piedra en la región de los Balcanes y el sureste de Europa desde el principio ha sido reconocido por MARMOMACC – Verona con la que todos estos años la feria mantiene una importante cooperación.

Debido al enfoque profesional y la perseverancia de los organizadores “Stone Expo Serbia” se ha convertido en un prestigioso evento de hoy, que reúne a algunos de los expertos y empresas más famosas del mundo en este campo.

Desde 2015 “Stone Expo Serbia” es socio y co-organizador oficial de la feria internacional de la construcción más grande en la región –
SEEBBE” para que estos dos acontecimientos se celebren simultáneamente en Belgrado.

Con más de 35.000 visitantes registrados en la última edición y más de 17.000 metros cuadrados de espacio de exposición de la Feria de Belgrado, STONE Y EXPO SERBIA SEEBBE son los eventos más significativo de la región del sudeste de Europa. Más de 20 países de la región y el mundo (arquitectos, diseñadores, representantes de la las empresas de construcción, planificación urbana, públicos e inversores privados).

En las anteriores exposiciones STONE EXPO Serbia ha sido visitada por profesionales de Italia, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Sur África República, Irán, Brasil, China, Austria, Alemania, Albania, Polonia, Grecia, Egipto, India, los Países Bajos, Bélgica, España, Turquía, Canadá …

En cooperación con las asociaciones de arquitectos de Serbia, Italia, Croacia, Bulgaria y otros países, Stone Expo Serbia organizará una conferencia internacional sobre el tema de “Piedra en la Arquitectura, Arte y Construcción”, exposiciones de mosaicos, esculturas y proyectos arquitectónicos, así como una visita a los procesadores de piedra en Serbia.

El acto de apertura de la 9 º EXPO Internacional STONE justo SERBIA 2017 es el martes 19 de abril a las 11 horas, y la feria se cerrará el sábado 23 de abril a las 17:00. La feria está abierta a expositores todos los días 9 am – 8 pm, y para los visitantes 10 a.m.-7 p.m..

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/