Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Solstone vende las primeras cortadoras combinadas Cms Brembana

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Solstone vende las primeras cortadoras combinadas después del acuerdo parcial de representación alcanzando con el fabricante italiano Cms Brembana en España y Portugal.

cnc formax1

Hace ya 14 años desde que CMS Brembana sacó al mercado su primer máquina combinada de corte con disco y waterjet. Desde entonces un continuo trabajo de desarrollo y mejoras han dado como resultado máquinas robustas y sofisticadas como el modelo “Brembana Formax Jet”, uno de los más vendidos. Se trata de una cortadora puente que Interpola 5 ejes que a su vez incorpora en el puente un cabezal de corte por chorro de agua con 5 ejes interpolados que efectúa todos los movimientos de rotación e inclinación de forma independiente con respecto al cabezal del disco de corte, gracias a la Tecnología TCP. Esta característica la convierte en una cortadora única en el mercado y supone una diferencia que la desmarca y hace que esté en otro plano tecnológico con respecto a las máquinas ofrecidas de este mismo tipo por el resto de sus competidores.

cnc formax2

El trabajo combinado del chorro de agua con el disco de diamante permite la automatización de las operaciones de corte de tableros de piedra natural y compuesta, siendo especialmente útil para solventar todas las dificultades de corte que plantean todos los nuevos materiales cerámicos, de 3/6/12 o 20 mm cuando se deben tratar los cortes cruzados y los ángulos internos con radios muy pequeños así como la ejecución de cortes a 45 grados en piezas muy pequeñas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/