Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Spot Remover y Rust Remover para la eliminación de manchas complicadas en la piedra

Por 

    Print       Email
terra

Hay manchas especialmente complicadas de eliminar que estropean la piedra, clásicos como el óxido, las manchas de aceite, de café, de salitre o simplemente manchas provocadas por la humedad. Todas estas sustancias tienen una gran capacidad de penetrar por los poros de la piedra y tienen una difícil solución.
La empresa Maser propone dos productos de la casa italiana Bellenzoni especialmente indicados para la eliminación, de una vez por todas, de este tipo de manchas. Spot Remover y Rust Remover.

spot remover bellenzoni Spot Remover
Este producto es el gran aliado para eliminar las manchas más complicadas. Eficaz contra el aceite alimenticio, aceite industrial, grasas o café. Penetra en la piedra sin dañar el brillo ni dejar sombras. Elimina manchas de humedad y de salitre.
Está indicado para tratar superficies de mármol, mármol-resina, granito, pizarra, terrazo, barro cocido, gres, cerámica, cemento y piedras calcáreas.

rust remover
Rust Remover
Rust Remover, de la marca Bellinzoni, está formulado para la eliminación de manchas de óxido y herrumbre de todo tipo de piedras. De acción rápida, elimina el óxido sin esfuerzo y no contiene ácidos que puedan poner en compromiso el brillo de materiales calcáreos como el mármol.

La gama de superficies que se pueden tratar con el Rust Remover es amplia: mármol, mármol-resina, granito, pizarra, terrazo, barro cocido, gres, cerámica, cemento y piedras calcáreas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/