900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser Stein incorpora el acabado semibrillo a las encimeras de cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante de encimeras de cocina austriaco Strasse Stein ha presentado su última novedad en el campo de las encimeras de cocina de piedra natural. Se trata del acabado semibrillo. «Nuestro último invento, que esperamos con especial orgullo. Este novedoso y completamente único acabado superficial fascina por su aterciopelado mate y al mismo tiempo completamente suave sensación», han comunicado desde la empresa.

    Manhattan-Grey-semi-gloss-auf-Korpus-fin-Kopie-1536x871

    Este nuevo acabado superficial representa una pequeña revolución en el diseño de la encimera de la cocina. Además de la versión pulida y el aspecto de cuero, ahora ofrecen otra opción para encimeras de cocina hechas de piedra natural.

    Diferentes acabados
    El acabado pulido permite mantener el brillo reflectante, las encimeras de piedra natural se pulen con agua. El efecto: Estas encimeras de cocina se ven muy elegantes y atemporales. Esta opción está disponible para los clientes para innumerables piedras naturales.

    Naturstein-Snow-Desert-poliert-Fotocredit-STRASSER-Steine-700x417

    Aspecto cuero
    Tan finamente estructurada como el cuero real, esta superficie se ve tan cálida como un toque de su modelo natural. La sensación agradable recuerda claramente al tacto del cuero y tiene un acabado mate sedoso. Su original naturalidad hace que el encanto de cuero look.

    Semibrillo
    Bajo el lema «lo mejor de ambos mundos», el semibrillo combina los aparentes contrastes del aspecto pulido y de cuero en un innovador acabado superficial. Mate liso y aterciopelado al mismo tiempo, las encimeras de piedra natural en semi brillo complementan idealmente la generación de cocina moderna y proporcionan un corte moderno. Este acabado semibrillo está actualmente disponible en ocho piedras naturales, incluyendo Snow Desert, Alpine Green o Black Canyon.

    Características
    Al igual que con las superficies pulidas y el aspecto de cuero, el brillo semi también se beneficia de las propiedades insuperables de la piedra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03