Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Taller técnico sobre reformas sostenibles con piedra y control domótico en Madrid

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Hoy jueves 23 de marzo tendrá lugar en Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, un taller técnico sobre “Soluciones para un hogar conectado y reformas sostenibles con piedra natural”.

nfercoacupastone

Esta convocatoria, organizada por Focus Piedra en colaboración con el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, y dirigida a profesionales de la reforma, contará con la presentación y bienvenida de Margarita Escribano, decana del Colegio de Decoradores y Arquitectos de Interiores de Madrid.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer uno de los últimos proyectos del Estudio Arinni dirigido por José Antonio Alonso Carpintero. Su presentación versará sobre los “Nuevos retos e interiorismo: ahorro de costes y eficiencia: Proyecto Fundación FAD”.

Somfy-ambiente

Después de quince años de experiencia en el mundo del interiorismo y la obra residencial, Estudio Arinni realiza todo tipo de proyectos decorativos.
Las soluciones de piedra natural para el diseño interior las pondrá Isabel Fernández, Relaciones Institucionales en Cupa Stone. Ella centrará su presentación en “Soluciones de piedra natural para el diseño interior” entre otras novedades. Cupa Stone es una de las empresas de referencia en la comercialización de piedra natural en todo el mundo. Cupa Stone tiene 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 21 centros de distribución en Europa y 6 centros productivos en España, Portugal, Francia y Brasil, que permiten garantizar tanto el suministro desde su origen hasta el cliente final.
Alberto López, Project Management de Somfy, presentará y hará una demostración en vivo de la aplicación TaHoma®, que simplifica radicalmente el control domótico del hogar permitiendo un control fácil y rápido sin cableados y personalizado.

Somfy España lleva 30 años construyendo dedicada a la innovación y a la mejora del bienestar y 400 ingenieros de Somfy inventan nuevas formas de experimentar confort y seguridad en el hogar.

La convocatoria finalizará con un cóctel para todos los asistentes.

La entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo. Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información enviando un email a: info-arroba-focuspiedra.com

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/