900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Te contamos cómo va a ser la edición digital de Marmomac 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Veronafiere acaba de presentar las características de la nueva edición virtual de Marmomac 2020 que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. Marmomac ReStart Digital tratará de suplicar la cancelación de la edición presencial que estaba previsto que se celebrara en Verona en las mismas fechas.

marmomac restart

La empresa organizadora ha editado un manual en el que se recogen todas las instrucciones y opciones disponibles tanto para los que opten en participar como expositores como para los visitantes.

Los expositores Marmomac ReStart Digital ofrece tres paquetes de visibilidad desde 1.900 euros. La plataforma permite editar un perfil de empresa, así como añadir descripciones de productos y vídeos.

En cuanto a las posibilidades de networking, Marmomac ReStart permite que los visitantes hablen con el expositor, establecer reuniones, encuentros virtuales, debates en directo y realizar mesas redondas, entre otras cuestiones.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   

1 Comment

  1. […] edición digital de Marmomac prevista del 30 de septiembre al 2 de octubre espera congregar a la mayor comunidad de empresas del […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra