900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Terratech Group vende parte de los derechos de explotación de Marble Quarry Kelantan

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Terratech Group, perteneciente Tritech Group, ha vendido parte de los derechos de explotación de Marble Quarry Kelantan en Malasia a la empresa Chew Hoe Soon.

    Terratech Group

    La empresa de ingeniería dedicada a la extracción de mármol ha decidido vender su negocio de bloques de mármol y losas a un tercero independiente y ha acordado desprenderse del 29% del accionariado.

    “Terratech Grupo cuenta con los derechos exclusivos para explorar, desarrollar, extraer y vender productos de mármol en el Marble Quarry Kelantan en Malasia por un período de 33 años hasta el 26 de enero 2044”, informan en un comunicado.

    Terratech Grup firmó en enero del año pasado un acuerdo marco para adquirir el 100 por ciento de la participación accionaria de Meilian Changchi, una empresa china que produce y vende tejas de mármol y azulejos de mosaico de mármol, por valor de aproximadamente S $ 15.440.000.

    Las acciones representarán aproximadamente el 23,22 por ciento del capital social y el propósito de la adquisición era utilizar las fábricas de Meilian Changchi, para el procesamiento interno de losas de mármol y disfrutar de una mayor eficiencia y ahorro de costes.

    A través de la red establecida de clientes y ventas de Meilian Changchi, el grupo también ha podido ampliar las ventas y la comercialización de sus productos a otros mercados extranjeros, incluyendo los mercados de América y Oriente Medio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra