900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

‘The Metallic Mastic Effect’, la nueva masilla de Ilpa Adesivi

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

‘The Metallic Mastic Effect’ es la nueva masilla de Ilpa Adesivi, quienes presentaron esta novedad en la Conferencia sobre Tecnología de la Piedra celebrada en la última edición de la feria Marmomacc 2017. Presenta las mismas características técnicas de la clásica ‘Jolly’.

Ilpa Abrasivi

Se trata de una masilla basada en una combinación de resinas sintéticas, destinada a pegar y rellenar todo tipo de mármoles y piedras naturales. Destaca por su fácil aplicación y dispone de tres versiones diferentes: Tixo, Semisolid y Liquid. Las tres sobresalen por un secado muy rápido que garantiza una mayor velocidad en las líneas de producción. Las versiones Semisolid y Liquid están destinadas para las aplicaciones normales mientras que la Tixo está orientada a las aplicaciones verticales.

‘The Metallic Mastic Effect’ se ha desarrollado en poliéster y poliepóxido, lo que amplía la gama de superficies en las que se puede aplicar; madera, cristal, piedras sinterizadas, etc.

Uno de los rasgos más sorprendentes de este nuevo producto sobresale en el resultado final. Se trata de una ilusión óptica que aporta un efecto 3D con reflejos metálicos y brillantes. ‘The Metallic Mastic Effect’ está disponible en diferentes colores: dorado, plateado y cobrizo. Ilpa Adesivi sigue trabajando para expandir la gama de colores. También destaca su innovador empaquetado, que se mantiene fiel al clásico diseño de ‘Jolly’.

‘The Metallic Mastic Effect’ se puede adquirir a través de todos los distribuidores oficiales de Ilpa Adesivi. Está destinado a un amplio rango de profesionales; arquitectos, escultores, artistas contemporáneos, etc.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN