Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

TheSize desembarca en Vitoria con un nuevo almacén de 1.900 m2

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La enseña TheSize, fabricante de la superficie de piedra sinterizada Neolith, desembarca en la ciudad de Vitoria con un almacén de 1.900 m2 en una parcela de 5.000 m2.

thesize-vitoria-2

La empresa ha apostado por la capital alavesa para instalar su centro de operaciones, dando cobertura a distintas comunidades autónomas como Cantabria, La Rioja, Navarra y por supuesto País Vasco. Neolith Vitoria está ubicado en un lugar estratégico, cuyas distancias entre las ciudades colindantes son moderadas con el fin de dar un gran servicio a un coste razonable.

“De esta forma Neolith cubre un amplia zona de distribución que va desde Cataluña hasta Galicia, con diferentes almacenes que son capaces de acercar al profesional toda la gama de modelos, a tiempo; sin que el marmolista tenga que hacer inversiones en stock y el cliente final pueda elegir lo que más le guste”, afirma Joan Regada, responsable de Neolith Vitoria.

thesize-vitoria

La nave alberga toda la colección de Neolith con sus diferentes acabados. En total, 70 caballetes de Neolith con 10.000 m2 de tablas de 3, 6 y 12 mm de espesor.
Granith, la colección de piedra natural lanzada por TheSize para acercar los productos naturales al consumidor final, está presente con sus 17 colores y sus varias terminaciones y grosores. Además de otros granitos, mármoles y calizas de uso más común con un stock superior a 7.000 m2.

En declaraciones a Focus Piedra, el responsable de Neolith Vitoria afirma que “con esta nueva apertura pretendemos mejorar nuestro servicio de atención al cliente, posicionando Neolith como producto número uno en ventas de la zona.”

El nuevo almacén está ubicado en el Polígono Industrial de Jundiz, C/ Uzbina 27 de Vitoria, cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos del producto natural y una gran experiencia en el mundo de la prescripción, tiendas, profesionales y talleres de la zona.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/