Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Thibaut presenta el robot Transformer 2500/3100

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Thibaut presenta el robot Transformer 2500/3100 que cuenta con 6 ejes interpolados simultáneamente y un software muy desarrollado especialmente para la realización de trabajos de elaboración de piedra. Esta es una máquina polivalente de alto rendimiento que permite tanto pulir como realizar diseños complejos.
robot-transformer
Este robot permite un ahorro en el tiempo de manipulación gracias a que el sexto eje permite trabajar 5 caras sin tener que mover la pieza. Realiza piezas complejas debido a que el sexto eje permite terminar piezas completamente: esculturas, biseles inclinados (sea cual sea el ángulo, la esfera, las partes cóncavas..).

El Transformer 2500/3100 elabora piezas con grandes espesores: el sexto eje permite producir piezas en 3 dimensiones de gran espesor (obras masivas), obras que se están al mismo tiempo en posición curvada y moldeada que generalmente se podía encontrar para los elementos arquitectónicos de gran tamaño (Arcos, dinteles, claves, rosetones, …) o para la decoración escultórcia o de cantería (estatuas, bustos, lavabos, fuentes, columnas, …).
robot-transformer thibaut
La relación entre el volumen de mecanizado y el volumen necesario para el diseño de la máquina es particularmente interesante. Esta relación es mucho más ventajosa para el transformador que para la máquina de 5 ejes, por ejemplo.
 
El cabezal compacto permite una gran precisión en las operaciones de mecanizado. Gracias a una velocidad máxima de 10 000 rpm, se puede utilizar herramientas de muy pequeño diámetro, tales como herramientas de grabado. Esta es una máquina de gran capacidad, el radio de acción 2500 mm; La revista de 21 espacios, además de un espacio específico para la hoja, que permite una gran autonomía de funcionamiento.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/