Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Tino Stone Group entra en la fase de liquidación

Por 

    Print       Email
terra

tinostoneTino Stone Group, empresa especializada en la comercialización y elaboración de piedra natural sigue inmersa en el procedimiento concursal que comenzó en marzo del año pasado y que afecta también a Tino Empresarial y a Tino Tiendas. Asi, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) anunciaba estos días la liquidación de Tino Stone Group y Tino Tiendas.

La reducción del mercado de la construcción junto la reducción de los márgenes comerciales, así los impagados de muchos de los clientes de la empresa Tino Stone han hecho que el grupo sufriera insolvencia y falta de liquidez.

Las pérdidas de la empresa ha afectado a un total de 160 trabajadores y ha implciado también una importante desinversiones en varias de las tiendas que la firma tenía tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Tino Stone informó al juzgado en 2009 que acumuló unas pérdidas significativas y que la cabecera registró en 2010 un pasivo de seis millones de euros, con un efectivo que no superó los 500.000 euros, mientras que Tino Tiendas alcanzó un pasivo corriente de 32 millones, con un efectivo de 122.000 euros. Esta situación afectó a un volumen de 160 trabajadores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/