900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Vivienda privada de All In Studio con Azalai iSLIMM y Azalai iTOP

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    “Un hombre joven, de éxito, de mirada firme y metas claras”. Así define All In Studio al cliente de su último proyecto y bajo estas características trabajaron para plasmar su personalidad en su nuevo hogar.

    inalco

    Tu hogar es donde está tu corazón, pero a lo que nos referimos con hogar no es una casa, es mucho más. Es donde encuentras confort, calidez, donde te encuentras a ti mismo, explica Pavel Yanev, fundador de All In. Así, los planos del proyecto se adaptaron a las necesidades del cliente, creando un espacio abierto que permitiera realizar todas las actividades diarias en una misma planta. Con ello se consigue dar sensación de libertad y permite que la luz natural inunde la vivienda.

    La colección Azalai fue la elegida como protagonista, utilizada como pavimento principal y también en los frontales de los muebles de cocina. Cuenta Pavel que encaja a la perfección con la personalidad del cliente porque tiene un estilo propio, es moderna pero también atemporal, y garantiza valor añadido y exclusividad al proyecto.

    Dedicar un momento del día al cuidado personal no solo es un hábito saludable, sino que puede convertirse en todo un ritual para cuerpo y mente. Por ello en las zonas más privadas, como el baño o el vestidor, se trabajó con la premisa de crear un ambiente de máximo confort.

    Finalmente la vivienda consigue identificar a simple vista el carácter de quien la habita. Una vivienda con fuerza,diferente, que destila elegancia y exclusividad en cada estancia.

    En muchos sentidos, los hogares representan la forma en que vivimos y nos vemos a nosotros mismos. Cuando vivimos en un lugar que satisface nuestras necesidades y expresa nuestro carácter, enriquecemos nuestras vidas.

    Ficha técnica:

    Colección Inalco: Azalai iSLIMM y Azalai iTOP

    Diseño de interiores: All In Studio

    Almacenamiento de cocina: Blum

    Iluminación: Xal

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra