900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Xtone ayuda a los clientes en la limpieza y mantenimiento de sus productos con una nueva herramienta

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Limpiar y mantener los productos Xtone va a se muy sencillo gracias a la nueva herramienta que la marca de superficie de gran formato de Urbatek tiene disponible en su página web.

Foam with bubbles. Soap sud on blue background.

Conseguir el acabado perfecto en un proyecto es la aspiración de cualquiera, con Xtone es una realidad que se plasma a través de una experiencia única y exclusiva. Alcanzar la máxima durabilidad es uno de los factores más importantes y solo se puede lograr con un buen mantenimiento del producto.

Entre sus propiedades, además de ser de fácil limpieza, no libera compuestos orgánicos volátiles y evita la proliferación de hongos y bacterias. Unas características capaces de satisfacer las más altas exigencias.

Grapes with grape leaf isolated on white background.

Para sacar el máximo rendimiento de estas prestaciones, Xtone refuerza el compromiso con sus clientes mediante una nueva herramienta en su página web para el mantenimiento y limpieza. También, se puede activar mediante un formulario la garantía de 10 años que ofrece Xtone en sus productos de 12mm para que el cliente no se preocupe por nada, con lo que recibe una guía de mantenimiento: con la que sacará el máximo partido allí donde se instale
y una solución sencilla y rápida ante cualquier tipo de imprevisto.

La firma insiste en la importancia que hay, tras el proceso de transformación e instalación de sus productos, en garantizar el buen estado de sus productos a través de una limpieza y mantenimiento constante. No obstante, se debe tener en cuenta que no todas las manchas son iguales o ensucian por igual, por eso conocer qué tipo de productos hay que aplicar para deshacerse de ellas es importante y necesario.

Además, una limpieza incorrecta o tardía de ciertos residuos puede dejar manchas difíciles de eliminar. Xtone lanza esta nueva propuesta, que sirve para actuar contra cualquier tipo de mancha dañina en la superficie del compacto mineral sinterizado.

K18_XTONE_GLEM_White_Nature_150x300_Cam3_V2

Este apartado de la web más personalizado aporta un valor añadido a la firma del grupo Porcelanosa, garantizando un servicio exclusivo para quien visite esta herramienta. A través de una interfaz completa, intuitiva y dinámica descubrir qué tipo de producto y qué proceso se debe seguir para la eliminación de la mancha es de lo más sencillo para el usuario, con un panel en el que para cada mancha hay una solución explicada paso a paso junto al producto y material que se necesita.

Para utilizar esta herramienta el usuario accederá a través del apartado ‘’mantenimiento’’, que lo encontrará desde el menú de navegación en la sección de clientes.

A cada tipo de mancha le acompaña un desplegable con información específica. Una forma fácil y rápida que permite acceder a toda la información del producto, ficha de seguridad, así como, la limpieza y mantenimiento.

En definitiva, una opción con la que se respeta el diseño original sin verse afectado por posibles manchas y bajo el aval de una garantía de 10 años que proporciona seguridad y compromiso desde Xtone.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra