HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
martes, 21-10-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Cosentino muestra en interihotel sus diseños para hoteles y restaurantes

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Desde hoy 21, y hasta el 23 de octubre tiene lugar una nueva edición de la feria interihotel, el evento de referencia en diseño de interiores para el sector de hoteles y restaurantes, y que cada año reúne a hoteleros, restauradores, interioristas y arquitectos para dar forma al futuro del hospitality design. El recinto de Fira Barcelona de Gran Vía acogerá a más de 300 de las mejores marcas internacionales de mobiliario, iluminación, materiales, soluciones constructivas o tecnología, que conforman el universo de todos los elementos necesarios para desarrollar un proyecto de alto valor en el sector hospitality.

Cosentino, como firma especializada en superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha apostado por contar en esta edición con un stand propio (A09), en el que mostrará todos sus productos de tendencia recreando diferentes ambientes y soluciones para espacios hoteleros y de restauración. Propuestas de elevado diseño asentadas en productos y marcas, como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, que dotan a estos proyectos de elegancia, belleza, una sostenibilidad real y prestaciones superiores.

De esta forma, el espacio de Cosentino exhibe la amplia versatilidad de estos productos que se aprecia ya desde el exterior, con un espectacular mueble de recepción elaborado en la cuarcita Itara de Sensa, o un no menos imponente mueble-bufet en el color Romantic Ash de la serie Le Chic de Silestone®XM. Desde fuera, también se podrán apreciar soluciones como una jardinera en Dekton® o la posibilidad de utilizar este mismo producto como fachada ventilada bajo el sistema Dekclip. Ya en el interior, y bajo la continuidad de un suelo en mosaico en Dekton®, el foco recae en la recreación de una habitación de hotel.

Una habitación – dormitorio y baño– que proyecta una calmada elegancia y un estilo mediterráneo a través de la combinación de aplicaciones y usos tanto de Dekton® (suelo, aplacados de pared, mueble-vestidor y revestimiento de mobiliario) como de Sensa (escritorio y tapa de mesas). Por su parte, el baño apuesta por la simbiosis entre Dekton®, en paredes y suelos, con elementos de ducha en el color Brass Relish de Silestone®. El espacio, además, cuenta asimismo con la colaboración y presencia de producto de las firmas Dornbracht, Speho y Vibia.

Por último, la compañía también estará presente en el programa de conferencias y mesas de debate del evento, con la participación de Michael Van Os, responsable del canal hotelero en Cosentino, en el conversatorio “Diálogos III que se celebrará en el espacio “Lounge” el día 21 a las 15.30 horas.

La apuesta de Cosentino por el baño en Hábitat Valencia 2025

Precisamente el ámbito del baño fue el leitmotiv de la presencia de la firma en la reciente feria Hábitat de Valencia, más concretamente en la muestra Contract 360º by Maderalia. La propuesta de la firma almeriense condensaba una muestra representativa de la versatilidad y variedad de aplicaciones que sus productos facilitan para revestir cualquier ambiente de baño, y que se engloba bajo su propuesta integral Cosentino Bathroom.

Así, revistiendo la pared del stand se contaba tanto con aplacados en Dekton® Nara, nuevo color de la superficie ultracompacta de Cosentino, como en la solución acanalada Ukiyo en el color Umber de Dekton®. Esta “piel” daba cobijo a una representación de las soluciones de la firma para baño: diferentes modelos de lavabos tanto en Dekton® (Simplicity) como en Silestone® (Elegance, Marie S, o el lanzado este mismo año Zoe Top), o dos modelos de plato de ducha, el modelo Katral en Dekton® Albarium y Exelis en el color JardinEmerald de Silestone®.

Pero la presencia de Cosentino en Hábitat, como en anteriores ediciones, también se extendió a toda la feria a través de la utilización de sus productos en numerosos stands de otras firmas de referencia del sector del hábitat y el interiorismo. Hasta 15 empresas confiaron en las superficies de Cosentino para revestir y componer algunas piezas de mobiliario llenas de belleza y alto rendimiento en sus respectivos stands.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

BANNER maser 728X100 OCTUBRE 2024

Artículos relacionados

260x300 faber

260x300 px dal prete

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

2025-09_Prodim-ad-Focus-Piedra-website-banner-260x300px-Countertop

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

SIMEC_260x300_GRANITE

260x300 boartandwire

260x300 cofeseg octubre 2024

Gif-verticale-ok

Bs_SPA_banner_Fous_Piedra_260X300_ott25

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 pedrini mayo 2023

donatoni octubre

Banner-segeda
260x300-cabanes Banner hedisa