Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Nosotros

Nosotros

468x100-px-inalco

Focuspiedra.com es el primer periódico digital de la industria de la piedra natural en España y el único medio que ofrece información diaria sobre el sector.

Somos un medio de comunicación independiente lo que nos permite contar lo que pasa con total libertad.

Un equipo de periodistas hace posible que toda la actualidad nacional e internacional sobre canteras, elaboración y transformación, arquitectura, novedades de productos, eventos y mucho más, esté a su alcance con solo un click.

El objetivo del Focuspiedra.com es no ser solamente la plataforma informativa de referencia de la industria de la piedra. Entre nuestros objetivos prioritarios está generar contactos entre los diferentes profesionales que intervienen o son susceptibles de intervenir en nuestro canal (arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores, interioristas, ….) así como realizar una labor de difusión y divulgación sobre el uso y aplicaciones de la piedra natural y artificial en diferentes foros profesionales y ámbitos educativos.

Focuspiedra.com además, considera fundamental el trabajo colaborativo y el networking entre las empresas y los profesionales de la industria de la piedra, por lo que también queremos contribuir a crear nuevas sinergias entre las empresas y los profesionales que permitan mejorar la toma de decisiones dentro de las organizaciones realizando contribuciones reales a la innovación, apertura de nuevos mercados, la sostenibilidad y el medioambiente.

Si quieres colaborar con nosotros. Únete a nuestra comunidad. Hazte Socio.


Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/