Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

142.000 visitantes de 137 países participaron en Living Kitchen 2013

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras siete días de feria intensos, el domingo la feria de Colonia cerró sus puertas con muy buenos resultados. Un total de 1.250 empresas de más de 50 países han mostrado las tendencias más modernas del próximo año y han atraído (incluyendo las estimaciones del último día de feria) a 142.000 visitantes a Colonia.

Este año, el número de visitantes de otros países ha sufrido un aumento significativo de un 13%. La feria internacional del mueble ha experimentado un crecimiento positivo, sobre todo en los mercados del este de Europa y Asia, importantes en un futuro para el sector. «Este resultado es una buena señal para la imm cologne y confirma la eficiencia de una feria internacional», declaraba Gerald Böse, el jefe de la feria, visiblemente contento. «Con esta doble feria hemos continuado el éxito de imm cologne y LivingKitchen. Colonia es el centro absoluto del sector del mueble y de la cocina, sobre todo cuando se trata de negocios», continuaba Böse.

A una conclusión igual de positiva llegó también Dirk-Uwe Klaas, director ejecutivo de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble: «imm cologne 2013 ha sido una feria magnífica con la que el sector alemán del mueble está muy satisfecho. A pesar del tiempo invernal, numerosos visitantes se han Page acercado a las instalaciones de la feria. Hemos podido establecer numerosos nuevos contactos y clientes, así como una gran actividad de pedidos. El claro aumento de la cifra de visitantes especializados de otros países es otra pieza importante y necesaria para el éxito duradero y sostenido de la feria».

En total, 142.000 visitantes han acudido a la metrópolis del Rin. Con un porcentaje de visitantes extranjeros del 42 % (cifras referidas a los días para visitantes especializados), la imm cologne y LivingKitchen han vuelto a ser ferias muy internacionales.

Por un lado, ha habido más compradores de Europa, sobre todo de la Federación Rusa y de países tradicionalmente fuertes como Países Bajos, Bélgica, Austria, Italia y Suiza. Por el otro, se ha registrado un claro aumento en las cifras de visitantes procedentes de Asia, especialmente de China.
Los días abiertos al público también han contado con un gran número de visitantes. Cerca de 43.000 consumidores finales se han dejado inspirar por el mundo del interiorismo. «Nos complace que imm cologne y LivingKitchen también hayan despertado un interés tan grande entre los consumidores finales. Este buen resultado se debe en especial al desarrollo conceptual de la doble feria. Con este éxito queremos aumentar el atractivo de nuestras ferias de año en año», declaraba Katharina C. Hamma, gerente de Koelnmesse.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra