Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

202 toneladas de granito chino llegan a Lituania para pavimentar la Avenida de La Libertad

Por 

    Print       Email
terra

202 toneladas de granito salieron de China con destino al puerto lituano de Klaipeda. La carga se espera que llegue durante los primeros días de julio para ser desplazada hacia Kaunas para pavimentar la Plaza de la Libertad.

“El total asciende a alrededor de 130 contenedores de transporte cargados con diversos tamaños y formas de losas de granito,” – dijo Arunas Bulovas director director delegado de la compañía Autokausta.

granito lituania

De acuerdo con Bulovas, la colocación de las losas de granito necesitarán de tres docenas de empleados y el trabajo está programado para comenzar a mediados de julio.

“Todo el granito será de color gris. Sólo solo habrá algunas piezas brillantes y más oscuras en zonas concretas. El carril bici estará separado por granito de color claro, explicó A. Bulovas.

Mientras que el granito llegar a Kaunas, la reconstrucción de la avenida de la Libertad en la calle A. Mickiewicz y la Plaza de la Independencia continua con los trabajos preparatorios. De acuerdo con A. Bulovo, antes de colocar la superficie de granito se cimentará sobre el conjunto un canal para la lluvia lateral, que se conecta a un sistema de recogida de aguas pluviales urbanas centralizada.

La primera fase de reconstrucción Avenida de la Libertad que se completará a finales de octubre. En la reconstrucción total de esta etapa serán instalados sobre 17.000 metros cuadrados de pavimento de granito. Está previsto que toda actualización de la Avenida de la Libertad se completará en 2020.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/