Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

93 empresas españolas expondrán en la feria Coverings

Por 

    Print       Email
terra

Un total de 93 empresas españolas de cerámica y piedra participarán como expositores en la feria norteamericana de Coverings que tendrá lugar en Orlando del 9 al 13 de Abril. Puede consultar la lista en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WdWbst

coverings

El certamen este año coincidiendo con el 30 aniversario contará con una amplia gama de experiencias interactivas.

Celebrando tres décadas de éxitos, el espectáculo presentará una serie de exhibiciones conmemorativas que muestran la historia de Coverings, con oportunidades interactivas para que los asistentes creen y compartan sus propios recuerdos. El vestíbulo del Sur del Centro de Convenciones del Condado de Orange será el anfitrión de una línea de tiempo con los aspectos más destacados donde los asistentes pueden ganar camisetas compartiendo fotos en las redes sociales. Los expositores que hayan participado en la feria durante 30 años también serán reconocidos. Un DJ en el área de recepción del lobby incorporará música desde 1989 como guiño al año de lanzamiento de Coverings.

“Este 30 aniversario es un testimonio del éxito y el crecimiento de la industria del azulejo y la piedra, que continúa dedicando tiempo y recursos para poner de relieve cada año lo mejor de las innovaciones de producto, técnicas de instalación y experiencia en la industria”, dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, la empresa gestora de Coverings. “Esperamos celebrar tres décadas de éxito más gracias aquellos que continúan haciendo posible el espectáculo”.

La experiencia de instalación y diseño ampliará su presencia en 2019 con vitrinas interactivas en vivo de las mejores técnicas de instalación de baldosas. Los instaladores de azulejos realizarán demostraciones y conversaciones dentro del espacio, ofreciendo información sobre los desafíos comunes de instalación y el uso de materiales en tendencia.

Como novedad este año, Coverings presentará un planificador en línea para ayudar a los asistentes a maximizar su tiempo en la exhibición al ver las presentaciones clave de los expositores a través de New Product Showcase. Los invitados podrán explorar las herramientas y productos innovadores que debutarán en Coverings con anticipación y planificar su visita marcando las visitas que no deben perderse en la aplicación móvil de Coverings para crear una hoja de ruta.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/