Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

A Zerobact, el tratamiento libre de bacterias para encimeras de Antolini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

A Zerobact es un nuevo tratamiento para que las superficies de piedra natural estén libre de bacterias de la empresa italiana Antolini, convirtiéndose en el primero en aplicar un tratamiento bacteriostático a la piedra natural. La empresa utiliza una fórmula única, y un proceso patentado que solo realiza el personal de la compañía.

Zerobact

A Zerobact puede aplicarse a un rango de materiales de piedra natural muy amplio. Este tratamiento se caracteriza porque el material está sometido a un proceso que evita el crecimiento de bacterias y moho. Además, gracias al proceso de innovación al que se somete el material este no se ve afectado por agentes externos, incluyendo los rayos UV, y permitiendo que la piedra natural pueda usarse tanto en el interior como en el exterior. Además, para la limpieza solo es necesario un jabón neutro.

Certificaciones
El tratamiento A Zerobact de Antolini cuenta con la certificación US EPA, así como con la Certificación de la UE para la Seguridad en el contacto con la Alimentación y la NSF para la seguridad por contacto con los alimentos para todas las superficies tratadas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN