AbaPlac Design, la empresa española con seis canteras en exclusivas en varios países, tiene en el punto de mira la búsqueda de partners internacionales para ampliar sus redes de distribución en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.
La firma riojana está formada en sociedad con la empresa Gabrielli Group que lleva desde 1994 dedicándose a la explotación de canteras en México. Gabrielli Group Onix, de la mano de su fundador Pierre Luigi Gabrielli, ha estado trabajando en excavaciones directas durante más de veinte años incluyendo más de 16 tipos de ónix entre sus productos. Así, la calidad de los ónix de AbaPlac Design es de alto nivel debido a su diseño y características.
AbaPlac Design cuenta con 1.000 toneladas de stock de piedra natural en formato bloque y más de 1.100 metros cuadrados de tabla distribuidos en los almacenes de Carrara y Alicante. Ofrece gamas exclusivas de productos de mármol, granito y ónix. “Nuestra empresa se especializa en materiales raros y preciosos y suministra productos de calidad a los mejores precios para proyectos e instalaciones a gran escala”, afirman desde AbaPlac Design.
La gama de productos exclusivos incluye: Azul pulido de ónix, ónix fantástico, alabastro, mármol de Vulcano, mármol de Calacatta y mármol técnico, entre otros. Además, pueden suministrar otras variedades como Crema Marfil, Marrón Emperador y Negro Marquina.
La empresa comercializa todos los formatos de la cadena: bloques, tablas y realiza proyectos a medida con la garantía de que todos los productos son verificados y probados antes de ser comercializados.

Los productos exclusivos, así como la gama estándar, se utilizan en sus instalaciones de laboratorio para llevar a cabo proyectos de alto nivel que combinan tradición y experiencia con la tecnología más innovadora.
“Trabajar con AbaPlac Design permite ofrecer la posibilidad de comprar una variedad de materiales que pueden ir desde brasileños hasta italianos. Esto se debe a que nuestra empresa pertenece a una corporación que posee canteras en: Portugal, Italia, Brasil, México y España”.
Algunos proyectos para los que la empresa ha suministrado materiales son el Hotel Lobby Rooms & Suites Sevilla, así como su sala de espectáculos, en el que se utilizó ónix y mármol Calacatta dorado o la nueva tienda de Dolce & Gabbana de Milán en la que se instaló ónix Vulcano.
“Realizamos proyectos de alto standing ofreciendo al cliente una visita a la cantera para que pueda elegir el material en México y Carrara, además de la posibilidad también de elegir bloques en nuestro almacén de Carrara y en Alicante. Por último, también se puede elegir tablero acabado en nuestros almacenes en España y en Italia”, explican desde la empresa.
Las empresas interesadas en conocer todos los detalles sobre cómo convertirse en partner de AbaPlac Design, o quieran tener los materiales en exclusiva pueden ponerse en contacto en los siguientes correos y teléfono:
Tel.+34690856698 Iñigo Ruiz
Tel. +390585044214 Pierre Luigi
abaplacdesing@gmail.com
info@grupomarmolrioja.com
info@gabrielligruoponix.com