Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Abierto el plazo de ofertas para la compra de las canteras e instalaciones de Grabasa

Por 

    Print       Email
terra

El juzgado número 1 de lo Mercantil de Badajoz ha abierto un plazo de dos meses para recibir ofertas para la compra de la totalidad de los activos, tanto instalaciones como canteras, de las empresa Granitos de Badajoz (Grabasa).

grabasa

Después de fracasar el intento de compra por parte de la multinacional canadiense Fairmont Resources y con el fin de evitar la liquidación total de la empresa, se abre un nuevo periodo de compra-venta de dos meses. El edicto establece que se considerará beneficiosa la oferta que supere los 2,7 millones de euros por la totalidad de los activos (instalaciones y canteras) de la industria del granito de Burguillos del Cerro. Grabasa dejó de tener actividad en 2012 y entró en un concurso de acreedores.

En el caso de que no prospere ninguna oferta de compra la empresa entrará en fase de subasta.

En su día la empresa recibió propuestas de empresas de Colombia y Holanda y también de fondos de inversiones asentados en España, aunque ninguna prosperó. Los activos de Grabasa fueron cuantificados en unos 14 millones de euros e incluyen sus instalaciones, maquinaria puntera, 21 canteras repartidas por todo el país.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/