Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Abierto el plazo para las candidaturas a la presidencia en AEMA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El próximo 15 de septiembre, la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía celebrará una asamblea general extraordinaria donde se elegirá nuevo presidente.

antoniomartinezmacael

La orden del día está previsto presentar el informe del actual presidente Antonio Martínez, así como los programas y proyectos de los nuevos candidatos a presidente y por último, la elección de nueva junta directiva por conclusión del mandato de la actual. Antonio Martínez no volverá a presentarse como candidato.

Tendrán derecho a voz y voto todos los socios o representantes de sociedades que están al corriente en el pago de las cuotas y con, al menos, 6 meses de antigüedad en su calidad de socio. Además, se admitirá representación o delegación de voto.

En cuanto a las candidaturas, se deberán presentar completas y cerradas avaladas con la firma de un 5% de los socios con derecho a voto hasta quince días naturales antes del señalado para las elecciones, es decir, antes de las 14 horas del día 30 de agosto de 2015.

Cada socio podrá avalar una sola candidatura. Las candidaturas deberán comprender todos los cargos previstos en los estatutos y contener la aceptación de los candidatos y la firma de los socios que avalen, con expresión del nombre y D.N.I.

En todas las hojas que se utilicen para la recogida de firmas deberá figurar la relación completa de la candidatura avalada.

Hasta quince días antes del señalado para las elecciones, habrá expuesto en el tablón de anuncios de la asociación, un listado alfabético de socios con derecho a voto, facilitando dicho listado a los candidatos a presidente que lo soliciten.

Antonio Martinez, culmina su mandado tras 3 años al frente de AEMA, sintiéndose afortunado de haber trabajado para la comarca desde la asociación y mostrando su total disposición a la persona que continúe con su trabajo, deseándole para esta nueva andadura mucha ilusión, trabajo y sobre todo, lucha por el bienestar y los intereses de la comarca.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/