Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Abierto el registro y las candidaturas a los premios de arquitectura en Coverings

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Coverings,la feria dedicada a los azulejos y piedra en América del Norte, ha abierto el registro para su espectáculo 2019. El evento, que destaca lo último en productos de baldosas y piedra de todo el mundo y proporciona información sobre las tendencias de la industria con una amplia gama de exhibiciones y formación, se llevará a cabo del 9 al 12 de abril, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando. Está abierto a todos los profesionales de la industria sin costo alguno y los posibles asistentes pueden registrarse ahora en coverings.com/register.

Coverings_0

Coverings 2019 incluirá más de 1.100 expositores de más de 40 países e incluirá innovaciones, tendencias y demostraciones en vivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a sesiones educativas gratuitas, muchas de ellas ofrecerán CEU, con temas planificados que incluyen: estudios de casos de proyectos, pronósticos económicos, tendencias de la industria, escasez de mano de obra y soluciones, demostraciones de instalación y colaboración entre segmentos. La programación está dirigida a todos los profesionales de la baldosa y la piedra, con información relevante para arquitectos y diseñadores, constructores y remodeladores, contratistas e instaladores, fabricantes, minoristas y distribuidores.

Coverings también está aceptando presentaciones para los premios 2019 Coverings Installation and Design (CID) y los premios 2019 Rock Stars. Ambos programas honran a los líderes dentro de baldosas y piedra, lo que subraya la misión de Coverings de apoyar el crecimiento y el éxito de la industria.

“Coverings se enorgullece de crear conciencia y fomentar relaciones con lo mejor en el negocio al resaltar proyectos inspiradores y líderes jóvenes”, dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Events, la compañía de gestión de Coverings. “Los premios CID y Rock Stars continúan mostrando el increíble trabajo y talento dentro de la industria de losas y piedras”.

Los Premios CID reconocen el diseño y la instalación sobresalientes en proyectos de piedra y azulejos residenciales y comerciales. Los arquitectos, diseñadores, constructores, contratistas, distribuidores, minoristas, instaladores y otros profesionales pueden enviar sus candidaturas a través del portal en línea de Coverings antes de las 5:00 pm EST del lunes 17 de diciembre de 2018. Las categorías de envío de 2019 incluyen instalación de azulejos, diseño de azulejos, Instalación de piedra y diseño de piedra tanto para proyectos residenciales como comerciales. La entrada es gratuita y se recomiendan varias entradas.

Los proyectos son evaluados por un jurado independiente de jueces en función de sus niveles de creatividad, artesanía y uso de materiales, y deben haberse completado en los últimos dos años. Se otorgará un gran premio de 3.000 dólares al proyecto más destacado, que muestra la excelencia tanto en diseño como en instalación. Ocho ganadores de la categoría recibirán cada uno un premio de 2,000 dólares. Todos los ganadores recibirán una estancia de una noche en Orlando para asistir a Coverings 2019 y su trabajo se exhibirá en la exhibición.

Al comenzar su quinto año, los Cover Stars ‘Rock Stars Awards han reconocido a docenas de líderes emergentes de la industria y ahora están aceptando presentaciones para 2019. Todos los candidatos deben ser nominados por un colega dentro de la industria. Los candidatos elegibles deben tener 35 años o menos y ser empleados dentro de una de las siguientes profesiones: arquitecto, diseñador, distribuidor, minorista, contratista / instalador, fabricante, especificador, asociación comercial o fabricante. Todas las nominaciones deben enviarse antes de las 5:00 pm EST del lunes 17 de diciembre. Los formularios de presentación de Rock Stars y los criterios completos se pueden encontrar aquí.

Los candidatos de Rock Stars son revisados ​​por un comité de líderes de la industria y los homenajeados seleccionados se celebrarán en el almuerzo anual de los Coverings Rock Stars Awards. Otros galardones por 2019 Rock Stars incluyen una estancia de una noche gratis en Orlando, inclusión en los comunicados de prensa de Coverings, una cinta especial con la insignia de Rock Star y una característica de un año de duración en el sitio web de Coverings. Los ganadores de 2018 Rock Star se pueden encontrar aquí.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/