La empresa ABR Surface Technologies, especializada en soluciones para la industria de la piedra, ha presentado en Marmomac su amplia gama de productos pensados para responder a las necesidades de los talleres marmolistas.
El gerente de la compañía, David Sánchez, que «las sensaciones de los primeros días han sido iguales que todos los años en cuanto a afluencia de gente. Siempre existe incertidumbre sobre si va a venir más o menos gente y la efectividad de esas visitas, pero la verdad es que muy bien. No es para echar cohetes y decir que ha sido el mejor año, pero tampoco el peor. Ha habido continuidad respecto a ediciones anteriores”.
En cuanto al perfil de los visitantes ha sido también afirma que ha sido variado: “Tanto europeos internacionales como intracomunitarios. Han venido españoles, aunque hemos echado en falta algunos, también franceses y profesionales del norte de Europa”.
En el terreno comercial, el gerente subrayó la importancia de la feria como punto de encuentro con distribuidores: “En nuestro caso no hemos cerrado acuerdos grandes, porque nosotros vendemos a través de distribuidores en todo el mundo. Sí que hemos contactado con nuevos distribuidores, y aunque esto tiene que dar sus frutos durante todo el año que viene, hemos conseguido captar algunos. Además, por supuesto, hemos afianzado las relaciones con los distribuidores que ya tenemos, porque Verona es para nosotros un meeting point importante”.