Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Acabado “Tratto” de Lithos Design para revestimientos en piedra

Por 

    Print       Email
terra

El acabado “Tratto” de Lithos Design para revestimientos en piedra, pertenece a la colección “Pietre Incise” que recoge diferentes texturas y acabados para la piedra todos muy originales y singulares. Esta denominada “Tratto”, se caracteriza por contar con unas líneas horizontales que hacen las veces de surcos grabados en el material de forma semiirregular . Un código de estética contemporáneo para un revestimiento enfatizando fuertemente la materia y la decoración.

tratto lithos design

La colección Le Pietre Incise recoge 13 modelos fascinantes explorando las infinitas posibilidades potencialidades de los materiales de pétreos, que se interpretan de manera magistral por Lithos Design. El tamaño básico de las piezas es de 60x60x2 cm Curva y Curva Luce: 60x60x14 cm.

acabado tratto- Lithos Design
Litohs Deisgn ha realziado recientemente la presentación de tres nuevos prototipos de texturas: Diamante, Palma y el Sahara para el mercado de EE.UU en la feria ICFF. Los modelos fueron presentados por su socio en Estados Unidos High Style Stone & Tile aunque todavía no se ha hecho un debut oficial.

Las nuevas texturas realizadas en 3D ha evolucionado de forma importante gracias a las herramientas tecnológicas con las que cuenta la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/