Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Adhesivo acrílico Integra para cuarzo, piedra natural, porcelánico y superficies sólidas

Por 

    Print       Email
terra

250ml_with_dispenser_flat

IMG_2254El adhesivo acrílico Integra está disponible en una amplia gama de colores, a juego con las principales marcas de materiales como Silestone, Compac, Corian, Neolith y Krion, entre otros.

Los adhesivos epoxi-acrílicos modificados de Integra reducen los tiempos de elaboración eliminando la mezcla manual y está diseñado para producir de forma rápida fuertes juntas, invisibles. La línea de colores en stock cubre más de 3.000 materiales de los principales fabricantes.

El adhesivo Integra se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones, como pueden ser cantos a inglete, juntas de encimera, encolado de fregaderos, etc.
Entre las ventajas de este adhesivo está que automatiza el proceso de encolado, proporciona la fuerza del Epoxy, el color y la rápidez del acrílico, reduce los residuos y elimina la mezcla manual. Además, puede ser pulido, consiguiendo el mismo color y brillo del material.
Por otra parte, las fórmulas estándar logran ser manipuladas en menos de 20 minutos

Integra Adhesives es una empresa canadiense de adhesivos de primera calidad para piedra natura, materiales cerámicos y artificiales. El distribuidor para España es la empresa Insemac Technology, S.l. ubicada en Les Franqueses del Valles (Barcelona)Tel. 938463939.

Además de los adhesivos Integra, Insemac Technology ofrece asesoramiento sobre métodos de producción. Como consecuencia de esto, se ofrece a los clientes el Sistema Mitreforma, que está compuesto por una máquina de corte a 45º (MITRESAW) que realiza cortes en todos los tipos de materiales con unos acabados perfecto, los soportes para la sujeción de las piezas a unir (Soportes Inglete 90º Mitreforma) que se encarga de mantener las dos piezas a 90º y el adhesivo Integra. Este conjunto permite a las empresas de elaboración pueden conseguir unos resultados de altísima calidad de una forma eficiente y sencilla.

·

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/