900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Adhesivos especiales Tenax para apoyar el proceso de producción de encimeras de cocina y baño

Por 

    Print       Email

    En los últimos años hemos sido testigos de un cambio y una transformación radical en el proceso de producción de las encimeras de cocina y baños. Un cambio influenciado por arquitectos y diseñadores, siempre buscando nuevos materiales y combinaciones, por la necesidad de reducir los tiempos del proceso productivo e industrial, que a los clásicos materiales naturales, ha combinado productos industriales innovadores (cuarzo, cerámica, piedras artificiales).

    Tenax, atento a la necesidad de toda la cadena de transformación, ha incrementado su inversión en materia de investigación y desarrollo, para ofrecer herramientas cada vez más innovadoras, proporcionando productos capaces de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más orientado hacia nuevos materiales y soluciones de alta calidad.

    La empresa ofrece una amplia gama de productos, para dar una respuesta precisa a específicas necesidades. Este es el caso, por ejemplo, de los productos Titanium, Eliox y Glaxs Fast.

    El Titanium es la solución ideal para aquellos que buscan un adhesivo vinílester extra fuerte, coloreado disponible con una amplia gama de colores o extra clear para pegar, laminar y acoplar mármoles, granitos, cuarcitas, aglomerados y cerámicas. En la versión extra clear, ideal para materiales blancos y claros, el producto se caracteriza por la transparencia, también por una excelente adherencia, una adhesión rápida y un amarilleo muy bajo.

    c_450x450_c_500x500_TENAX_prodotti_Titanium_Solido

    Eliox es un adhesivo epoxi bicomponente en pasta, extra clear aprobado para el contacto con alimentos, utilizado para pegar, laminar y acoplar en interiores y exteriores, mármol, piedra, granito, cuarzo y cerámica. El producto es extra claro, suave y ligero, muy fácil de aplicar con un aspecto brillante y se caracteriza por una excelente adhesión y muy bajo amarilleo.

    TENAX_ElioxB_NewMockup[2]

    Glaxs fast es la solución ideal para quienes buscan un producto único, en el práctico formato de cartucho. Es rápido y con un alta fuerza adhesiva en diferentes tipos de materiales. De hecho, Glaxs Fast, además de ser adecuado para unir piedra natural, cerámica y cuarzo, tanto en interiores como en exteriores, garantiza cero amarilleo al sol, cero cambio de color y una ausencia total de VOC. El producto precoloreado está disponible en una amplia gama de colores, perfectamente compatible con los principales materiales de Cuarzo y Cerámica disponibles en el mercado. Gracias a la aplicación gratuita Color Matcher, Tenax ayuda a los trabajadores del sector a encontrar la mejor combinación con el material donde se va a utilizar el producto y el código de color sugerido por Glaxs Fast, a un solo clic de distancia.

    TENAX_GlaxsCartuccia

    El personal de Tenax y Químicas de Novelda permanece a disposición del cliente para cualquier aclaración sobre las características de los distintos productos y apoyar la elección más adecuada en función de sus necesidades.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03