El nuevo vídeo de Mr. Stone tiene como protagonista al Liqui Polish Universal. Este producto es una suspensión espesa que se utiliza para aumentar el nivel de brillo en la superficie de piedras duras y blandas, ya lijadas y pulidas, y también para retrabajar y restaurar piezas de piedra, como, por ejemplo, alféizares de ventanas, esquinas y bordes, encimeras de cocina, lavabos, escurridores, lápidas, pequeñas superficies y relieves.
Los rayones suelen ser un problema muy grave, puesto que es muy complicado recuperar la piedra. Gracias al Liqui Polish Universal hay una solución. El producto está disponible en dos versiones: como «Black» para la piedra oscura y como «White» para la piedra clara, y se puede utilizar en diferentes materiales: granito, mármol, cuarcita, terrazo, pórfido y gneis. El producto trabaja sobre la superficie pulida y lijada cuidadosamente, permitiendo un pulido duradero. También se puede utilizar para eliminar manchas ligeras de ácido en el mármol y la piedra caliza.
Liqui Polish Universal no es el único producto que se muestra en el video. Después de aplicar el primer producto, también se emplea el Transformer MAX. Este último intensifica el color de las piedras oscuras y negras, obteniendo así un aspecto homogéneo de la superficie. Además, el producto tiene un rendimiento muy alto, un efecto repelente al agua y a la suciedad, y es aplicable tanto en interiores como en exteriores.
Mr. Stone es Xabier Aldanondo, gerente de Akemi Spain, un profesional con 20 años de experiencia en el sector de la piedra natural y artificial que comparte sus trucos y consejos para la limpieza y mantenimiento de los hogares y negocios. En este vídeo del canal de Akemi Spain (@akemispain) se muestra cómo con estos dos productos, Liqui Polish Universal y Transformer MAX, se puede solucionar el problema de los rayones en piedras naturales fácilmente.