Adrian Attwood, CEO de la firma DBR Limited, es el nuevo presidente de la Federación Británica de la Piedra.
Con más de 30 años de experiencia en la conservación de edificios históricos, Attwood ha dirigido proyectos de restauración en algunos de los monumentos más queridos del Reino Unido, incluido el Parliamentary Estate. Presidirá la Federación hasta 2026.
Asumió formalmente su nuevo papel en el evento de los miembros de la Stone Federation la semana pasada en The Building Society en Londres. Allí mencionó la «colaboración» como el tema de su mandato presidencial, comprometiéndose a defender el talento, la habilidad y la experiencia de quienes trabajan en la industria de la piedra.
Attwood dijo: «Nuestra estrategia es elevar el talento excepcional dentro de nuestro sector mientras nutrimos a la próxima generación de artesanos, a través de la extensa red de la Stone Federation. Después de todo, una voz unificada es una voz poderosa.
«La sostenibilidad, el abastecimiento ético y la medición del carbono también son prioridades para mí. Me comprometo a ayudar a la Federación a amplificar estos mensajes vitales, promoviendo la piedra natural como una opción responsable y sostenible tanto para el bienestar ambiental como para la construcción de alta calidad».
En su discurso a los miembros Adrian agradeció a Chris Kelsey, el presidente saliente, su firme compromiso con la Federación y todo lo que había hecho durante su mandato para promover la Federación y apoyar a los miembros.
Jane Buxey, directora ejecutiva de la Federación de Piedras, afirmó: «Me gustaría agradecer a Chris por todo lo que ha logrado para la Federación durante su tiempo como presidente. Desde el lanzamiento de The Stone Academy hasta el crecimiento y fortalecimiento del Grupo Enfoque de Interiores y Materiales de Superficie, el legado de Chris se sentirá durante muchos años. Espero trabajar junto a Adrian y ver cómo su experiencia y pasión por la industria, y en particular la promoción del arte de la cantería y el uso del material como una solución sostenible, beneficiarán a la Federación y a nuestros miembros».