La empresa ADW Diamond Solutions, dedicados a la producción de herramientas de diamante para los mercados de la construcción, la piedra y la cerámica, ha cerrado su participación en Marmomac 2025 con un balance “muy positivo”, destacando la gran afluencia de visitantes y el interés mostrado por sus últimas innovaciones. “Hemos recibido numerosas visitas tanto de clientes actuales como de nuevos contactos internacionales, todos ellos interesados en nuestras innovaciones en discos de corte para Dekton y cuarcita”, afirman desde la compañía.
Estos productos, presentados durante la feria, han despertado un notable interés entre los profesionales del sector “por su rendimiento y por ofrecer la mejor calidad del mercado en materiales de alta exigencia”.
Tras el éxito en Verona, ADW ya mira hacia el futuro con nuevos desarrollos en marcha. “Actualmente estamos trabajando en proyectos específicos para la cuarcita, así como en otras herramientas innovadoras que lanzaremos más adelante en el año”, señalan. El objetivo, subrayan, es seguir ampliando su gama de soluciones con productos que aporten mayor eficiencia, velocidad y durabilidad.
La empresa considera que la cuarcita se está consolidando como uno de los materiales más relevantes en el sector de la piedra natural. “Creemos que la cuarcita está ganando cada vez más protagonismo, y por ello estamos centrando nuestros esfuerzos en esta línea para ofrecer la máxima calidad en un material tan complejo”, explican.
Desde ADW concluyen que su filosofía se basa en la innovación constante: “Queremos mantenernos siempre un paso por delante, anticipándonos a las nuevas tendencias y ofreciendo soluciones eficaces a los retos que van surgiendo en el mercado”.